Oh Dios! No sabes lo mucho que te eh extraño, todos los días deseo que sea viernes para verte, pero de que sirve si ni tu ni yo nos acercamos para siquiera saludarnos, a veces me bastaba con verte pero ahora siento que te necesito a mi lada para poder sentirme bien y no decaer en mis estúpidas visiones de que estas a mi lado, de que somos tan felices que no nos importa que digan los demás pero después vuelvo a la realidad y estas jugando con tu hermanito pegando le al departamento de la señora de hasta abajo o juegas con tus amigas todas bobas y después vas con mi tía y asomas tu hermosa cara y así es como valió la pena quedarme hasta a las 11 de la noche, para ver aquel par de ojitos y esa boquita tan perfecta que tienes y que al parecer esta hecha para encajar con la mía.
Se que a veces no nos podemos hablar pero dime que tiene que yo o tu me saludes? Se supone que a los ojos de los demás somos amigos, por que solo tu y yo sabes lo que realmente somos y bueno uno que otro chismo ( Mi hermano).
No sabes como me pierdo en los tantos recuerdos que tengo junto a ti, siento que estas a mi lado y lo que mas me encanta recordar son tus abrazos, ya que es como tu forma de saludarme, porque casi siempre que nos vemos lo primero que haces es correr a abrazarme, pero la voz de alguno de mis compañeros me trae a la realidad y dejo de pensar en ti por un momento para enfocarme en mi clases, pero créeme que si no tuviera que pensar en la escuela, siempre estaría pensando en ti y sabes que YO SOLO TE AMO A TI.
Lastima que nunca tendré el valor de entregarte esta carta que te escribo con Todo el AMOR que te tengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario